Skip to main content
 

Estamos viviendo un momento que trae un mundo de oportunidades como por ejemplo: pasar más tiempo en familia.
Es por eso que hoy queremos invitarte a que saques máximo provecho a los días en casa con tus hijos, y creen juntos una rutina de lavado de manos.
¡Protegerse en familia, es divertido!

¿Cómo hacerlo?

¡Alístalos a todos! pongan música, tomen el jabón JOHNSON'S®, las toallas y algo muy importante: recuerda no desperdiciar agua, utilizar solo lo necesario.

Consejo JOHNSON'S®

Este lavado debe ser muy cuidadoso, tómate tu tiempo y asegúrate de llegar a todos las zonas de las manos y las muñecas, repite. Te aconsejamos llevar a cabo esta rutina, mínimo 4 veces al día o las veces que consideres necesario para el bienestar de tu familia. Recuerda que estamos en un momento diferente.

¡Ahora sí!

1. Moja tus manos con agua y cierra la llave

3. Frota hasta que el jabón haga espuma.

4. Limpia de adentro para afuera y de adelante para atrás.

5. Soba las palmas y tus muñecas con movimientos circulares, entrecruza los dedos y recuerda frotar las uñas de una mano con la palma de la otra. Haz mucho énfasis en el dedito gordo.

6. Repite estos movimientos al menos durante 20 segundos, puedes tararear nuestra canción mientras lo haces... ¿No la conoces? ¡Escúchala ahora!

7. Enjuaga muy bien tus manos y sécalas sacudiéndolas en el aire o con una toalla limpia.

Hazlo primero ayudándole a tus hijos, y luego, que ellos te ayuden a ti. Así como lo dice nuestra canción.

¡Aprende la letra!

¡Mamáaaaaaa! ¡Papáaaaaaa!
¡Es la hora JOHNSON'S® de lavarnos las manos!

Es la hora JOHNSON'S® de lavarnos las manos,
es un momento que en familia amamos.

Toma mis manitas, comienza a limpiar,
de adentro para afuera, de adelante para atrás.
Y toma mis deditos, ¡con fuerza en el gordito!
y hazlo bailar
Y con la pureza de JOHNSON'S®, enjabona un poco más…

Ahora uñitas y muñecas ¡más agüita por favor!
Y palmita con palmita con espuma por favor.

¡Enjuaga, repite y es el turno de mamá!

¡Otra forma de hacerlo divertido para los más pequeños!

  • 1.

    Dibuja con un marcador un germen en sus manos, pregúntale cómo se lo imagina e invítalo a que dibuje uno en las tuyas.

  • 2.

    El reto es que al final del día el dibujo haya desaparecido y para lograrlo tendrá que aprender a lavar muy bien sus manos y hacerlo cuántas veces sea necesario.

  • 3.

    Diviértete mientras los cuidas y cuéntanos cómo fue tu experiencia en Facebook

 

JOHNSON’S®
cuidando siempre de ti y tu familia

Lavarse las manos es un plan de todos.
Crear una rutina preventiva todos los dias ¡es divertido!
con la máxima protección, pureza y suavidad de JOHNSON’S®.

Haz clic aquí y compra el tuyo sin salir de casa >

Divertirse en familia, ¡qué buen plan!

¡Es hora de divertirnos! Cuando cuidas tu salud y la de tu familia puedes disfrutar con tranquilidad el tiempo que compartes a su lado, por eso ten presente estas ideas para vivir divertidos momentos en casa:

1. Maratonear en casa

Prepara las crispetas porque llegó la hora de compartir una buena película o, ¿por qué no?, una divertida serie en familia. Recuerda que antes de compartir las crispetas, todos deben haber lavado sus manos.

2. ¡Es hora de movernos!

Mantener a los más pequeños ocupados es todo un reto, por eso te presentamos algunos juegos para que suelten los video juegos y compartan un divertido momento en familia:

- Esconde una moneda en la casa, dales un par de pistas y deja que la encuentren. Premiarlos con algún incentivo como un postre, así harás las cosas aún más interesantes y no olviden lavar sus manos antes de comer.

- ¿Qué tal un circuito de ejercicio?: Un par de saltos estrella, sentadillas y trote estático los mantendrá en forma, por supuesto, esto al ritmo de la canción que más les guste.

- ¡Es hora de bailar! No hay nada más divertido que bailar; crea una playlist que alterne una canción de su gusto y una de tu preferencia; así les darás la oportunidad de que te enseñen cómo se divierten y ellos podrán conocerte mejor.

El mejor final para cualquier juego en familia, es la rutina del lavado de manos. Entre más lo hagas, mejor.

3. ¡Patitos a la cocina!

¿Hay algo más delicioso que comer en casa? ¡Claro! Cocinar juntos deliciosos momentos. Encuentra algunas recetas de postres para cocinar en familia e invítalos a ser parte de toda la preparación… Quién sabe, talvez descubran su vocación de chef en el proceso; solo recuerden lavarse muy bien manos antes comenzar.

En este mismo espacio y en nuestros perfiles en Facebook e Instagram estaremos compartiendo muchas más ideas y actividades que podrás realizar con tus chicos en casa, te esperamos de vuelta y síguenos como: